We love denim...

Pensar en ello. Quién no tiene unos Levi's colgados en el fondo de su armario? Quién no desearía no haber regalado esa chaqueta dos tallas más grande y que un día decidimos que estaba pasada de moda? Quién no ha amado y odiado a su vez unos vaqueros según ha soplado el viento de las tendencias de la moda... Hacer acopio de todas esas prendas tejanas que un día dejasteis de lado y mezclarlas sin pudor. En los próximos posts os daré ideas con todo lujo de detalles y para todos los estilos. Chicos, estáis de suerte! También he pensado en vosotros... It's denim time!

Hola!!!! Estaré ojo avizor a esos detalles para completar el look denim con estilazo! Un besazo!!!!
ResponderEliminar