7/11/12

Be boy...

Bienvenidas al destino final del denim, una revisión del estilo boyish para las más trendy. Como ya os dije, esta temporada nos da la oportunidad de experimentar con nuestro guardarropa, y si se os queda pequeño correr al de vuestro novio, marido o compañero de piso y cogerle prestados esos vaqueros anchos y hechos trizas. De día mezclarlo con prendas masculinas y cómodas y de noche con accesorios ultra femeninos. Un blazer negro os sacará de un apuro en cualquier momento. Quién dijo que la comodidad está reñida con el estilo? Be boy por un dia!



night. Zapatos Bershka 45,99€, camiseta SuiteBlanco 15,99€ y vaqueros Mango 35,99€. urban. Botín Stradivarius 65,95€, vaqueros Pull&Bear 29,99€ y camisa a cuadros Topshop 38€ aprox.


3 comentarios:

  1. Hola Nuria!!!! Me encantan tus propuestas, y este look, en concreto los tejanos anchos con el dobladillo hacia fuera y desgastados, me parecen chulisimos....pero yo que soy pro taconazos, podría llevarlo con tacones, zapatos o botas? Y en el caso de zapato de tacón, que tipo de media le pondrías?.....Muchísimas gracias!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! claro que te los puedes poner con tacones!!! Un buen taconazo puede ser el accesorio que le de el estilazo que le faltaba al look y sobretodo tu sello personal. Arriésgate y prueba! En muchos casos el resultado es mejor que el que esperábamos.. .Y marcará la diferencia.
      Las medias es un tema más peliagudo... si te atreves y eres de sangre caliente, lo suyo es no llevarlas! En caso contrario unas con el aspecto más natural posible. Si te apetece un estilo más arriesgado puedes probar con calcetines. Sí, calcetines! le darán un toque divertido y súper original.
      ,)

      Eliminar
  2. Gracias Nuria!!!! Perfecto, pues a la que me haga con uno de estos tejanos anchos, me calzare mis tacones y prometo colgar foto! ;-)....Por otro lado acabas de solucionar uno de mis dilemas a la hora de ponerme tejanos que enseñan los tobillos, has dado en el clavo con las medias lo mas natural posible o calcetines. Muchísimas gracias Nuria!!!!!!!!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar