21/10/12

Relaxxxxx... es domingo!

Y que mejor manera de regocijarse en él que arropadas por nuestras mejores galas "home sweet home"... Especialmente si la lluvia acecha tras las ventanas y sólo nos sentimos con ganas de comernos unos churros con chocolate. Elige tu estilo!



2 comentarios:

  1. Guay!!!!....marchando una de chocolate! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo em poso el look spoorty i a menjar xocalata of course!!! O bunyols que ara també es temps! M'encanta per disfrutar el diumenge!!

    ResponderEliminar