Parece que he podido empezar a teclear alguna línea de este, mi blog. Después de haberme peleado con estas tecnologías cibernéticas (debe ser la edad...) lo he conseguido! Pensaba que sería más fácil trasladar a una pantalla la ilusión que tengo de echaros una mano desde hace... ni se! para que no os perdáis por este nuestro mundo de la moda.
Intentaré ser amena y económica (en lo que se refiere a precios de las prendas que os recomiende), pero sobretodo muy muy práctica.
Por dónde empezar cuando ya estamos entrados en la temporada otoño/invierno y ya sabemos lo que nos depara el verano en cuanto a tendencias se refiere...!!! Nos centraremos en el frío que se está avecinando...
Un poco de Catwalk (pasarela), un poco de streetstyle y un mucho de sentido común para mezclarlo todo y no morir en el intento. Espero que os ayude y os haga más fácil la ardua tarea de elegir qué vestir en estos días frenéticos que vivimos. Hay que salir a la calle, pisando fuerte y sabiendo que hoy (como cada día) lucimos nuestras mejores galas. A por ello!!!
slippers... wake up!
Gadea 89€
Hay algo más cómodo que unas zapatillas de estar por casa...? NO WAY!!! Así que estamos de suerte y por una temporadita podemos bajarnos de nuestros tacones y estar a su vez de lo más fashion.
En color negro resultarán el básico de nuestro armario y si queremos que nuestros pies no pasen desapercibidos...
Zara 55,95€
Mañana prometo daros pistas para que los combinéis con cualquier pieza de vuestro propio armario. Por el momento, simplemente probarlo con vuestros mejores jeans! Dar una doble vuelta hacia afuera a los bajos et voilà! A pisar fuerte.


Hola Nuria;
ResponderEliminarEspero q des información también sobre la moda masculina, saludos.
FELICIDADES VILA!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNos alegramos mucho de poder disfrutar por fín de tus "trucs et astuces" de la moda!!!
Enhorabuena! y estoy esperando con impaciencia tus pistas para combinar la gacela con tachuelas que sirve de zapatos ;)!!!
bisous
Amazing!!!!!
ResponderEliminarNenaaaaa!!! Quin estrenassso, no????? M'encanta el black & white aquest... ara t'envio per WA uns coments... jiojijijiji.... Estic esperant amb candelings les teves recomanacions... però ei!!! pràctica i "barata", eh? que aquestes manoletinas de tigre amb lentejuelas 55€ les veig caríssimes..... amb raó els xinos blanquegen diners... vamos!
ResponderEliminarAu, ENDAVANT ESTILISTA!!!! que això té un futur!!!!
Nenaaaaaaaaaaa! Sort i al toro que es una vaca!!!!!!!!
ResponderEliminarAguantaré les teves critiques constructives "porque tu vales muncho munchacha"
Una cosa mes, recorda que també existim les de les talles 46 cap amunt.
A TOTS ELS QUE VISITEN AQUEST BLOG ELS I HAIG DE DIR QUE NO EL PERDIN DE VISTA JA QUE AQUESTA "MUNCHACHA" PORTA A LA SANG TOT AQUEST TEMA I ELS RELACIONATS AMB EL MON DE LA ESTETICA DINS DE TOTS ELS AMBITS...
QUESITOS
m'encanta el nom del blog!!!
ResponderEliminar"...dress me tender,
dress me sweet, la la lalalaaaaaa..."
felicitats per la iniciativa i també, com el post anterior, et recordo que les jirafes trompeteres que portem de la 44/46 en amunt també ens agrada anar mega-super-fashion-de-la muettttttteeeee!!!
big hug
Wow!!! Realment està genial aquest blog!!
ResponderEliminarEspero però que també pensis en moda per a joves...que també volem estar super chics!! ;)