Mañana os daré algunos outfits completos para conjuntar con el look militar y no parecer que vengamos de la legión. Con una prenda y algunos básicos de esos de fondo de armario daremos que hablar. Algún miembro masculino de la familia que haya pasado por el cuartel en sus años mozos? Echarle mano a ese uniforme! Una pieza vintage será de lo más original...


Muy chulo Nuria!!!! Ese punto cañero del look militar es la mar de sexy ;-P...deseando ver lo que nos cuentes mañana! Muaaaa
ResponderEliminarmuy muy bueno VilA!
ResponderEliminarME ENCANTA LA GABARDINA!!!